Origen de los problemas cardiovasculares

¿Qué son las grasas Trans?

Las grasas Trans son grasas industrializadas, hechas artificialmente con base en aceites líquidos que se solidifican. En sus inicios buscaron, con ellas, el reemplazo de las grasas saturadas; es decir, todas aquellas de origen animal; sin embargo, por su contenido hidrogenado entre otros compuestos insaturados, se convierte en la grasa más dañina. Sus efectos se dejan ver, no solo al subir el colesterol malo, sino al disminuir el colesterol bueno

Según la OMS, la mayor causa de muerte por enfermedades no transmisibles hace referencia al sistema cardiovascular. Y no es precisamente el corazón el encargado de estos decesos, sino las arterias quienes están encargadas de aportar el flujo de sangre al corazón y cerebro.

Con el paso del tiempo, y debido a la insana alimentación, las arterias se lesionan, haciendo que se estrechen y pierdan elasticidad. Son las grasas saturadas y las famosas grasas Trans quienes ocasionan esta obstrucción

¿Colesterol Malo? Entonces, ¿hay un colesterol bueno?

Exactamente, cuando de grasas se trata, existe el grupo de HDL (grasas buenas) monosaturadas (aceite de canola, maní, almendras, etc.), poliinsaturadas (nueces, semillas de sésamo, salmón, etc.), y el omega-3 (salmón, sardinas, legumbres etc.). Y existe el grupo LDL (grasas malas), mencionadas anteriormente como grasas saturadas y grasas Trans

Entonces, ¿Cuál es el tipo de grasa que debo consumir?

Omega-3 como Suplemento Diario

Según el Doctor Oz, los ácidos DHA Omega-3 son ácidos grasos que se encuentran en el aceite de pescado, son los que reiniciaran tu corazón. El omega es el más poderoso cuando se trata de reducir el colesterol, la prevención de nuevas placas de la formación, y la reducción de los niveles de triglicéridos.

Él recomienda: Asegúrese de que su suplemento de Omega-3 DHA se etiqueta Omega-3 suplemento. Tome 600 mg una vez al día

“Recomendación”

  1. Crea hábitos de alimentación sana. Es cierto que las comidas “dañinas” tienen un agradable sabor, así como es cierto que en la actualidad encontramos cientos de vídeos en la web, sobre comida sana, económica y además con un rico sabor. Es cuestión de tener un buen equilibrio.
  2. En ocasiones escucho anuncios en la emisora x, (lleve fantástico Omega 3, por tan solo $17.000, es más, solo por hoy pague 1 lleve 2). No estamos en contra de la comercialización, pero sí de la falsa publicidad.

El producto recomendado es:

Artic Sea – Omega 3 y 9 de forever, extraído de los peces azules y calamares del mar ártico. Tiene Sello de Calidad, y miles de consumidores totalmente satisfechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
error: Contenido protegido !!
Abrir chat
Hola 👋 Bienvenido a SaludyVidaPlus ¡Escríbenos y estaremos encantados de asistirte en todo lo que necesites!