aceptamos bitcoins como metodo de pago

Bitcoin, Moneda virtual

Bitcoin es una moneda digital descentralizada que se crea, se transfiere y se guarda de manera electrónica y se protege criptográficamente. Podría decirse que es la moneda de internet, efectivo digital.

La descentralización de bitcoin se debe a que el control sobre la emisión (creación) de monedas se ejerce a través de reglas matemáticas que están programadas en el protocolo y que pueden ser cambiadas, únicamente, mediante el proceso de consenso de la red p2p. No existe ningún organismo gubernamental o financiero que establezca control sobre la moneda.

A diferencia de como sucede con el dinero físico o fiduciario (el euro, el dólar, el yuan, el bolívar, etcétera), las criptomonedas no se imprimen. Los bitcoins, y otras monedas criptográficas, son creados por personas a través de computadoras que resuelven determinados problemas matemáticos para confirmar las transacciones que los usuarios de la red realizan y por lo que son recompensados en dicha moneda, proceso que se conoce como minería de bitcoins.

Para manejar bitcoin, o cualquier otra criptomoneda, es necesario crear una cartera o monedero digital, una aplicación en línea para computadoras, teléfonos móviles o tablets que permite guardar, enviar y recibir monedas digitales.

Como obtener Bitcoins

Si no tienes aún tu billetera (cartera donde guardas tus BTC), puedes registrarte una de las más conocidas y seguras, clic sobre Coinbase y te redirigirá para hacer tu registro.

Hay diversas formas de aquirir BTC

  1. Comprando. Existen varias Web dedicadas a esto, de hecho en Mercadolibre encuentras vendedores, sólo asegúrate de que sean confiables, mirando su tiempo de vigencia en la plataforma y sus calificaciones.
  2. Invirtiendo. En la actualidad, como negocio, invertimos en dos sistemas, los cuales podemos recomendarte analizar, y que tomes una decisión autónoma.

En la actualidad, podemos recomendar un solo sistema de inversion, es un sistema que trabaja con Trading Real y se puede evidenciar dos veces por semana online.

Dejamos datos explicativos, a quien le interese.

 Como empresa, proveemos un artículo básico considerando que aceptamos esta moneda como medio de pago. 

Si deseas pagar tu producto con Bitcoin, contactanos